Romina Sáez fue noticia en marzo pasado luego de que se diera a conocer que, a raíz de una severa afección en su rostro luego de haber padecido las acciones repudiables de un grupo de hombres que arrendaban una propiedad de ella y que estaban morosos respecto de sus obligaciones.
Recientemente, la madre de Romina Sáez se refirió sobre la salud de su hija en conversación con La Cuarta, a quienes les ha indicado que la abogada siguió presentando inconvenientes en su ojo más afectado por el suceso, motivo por cual tendrá que ser intervenida quirúrgicamente por tercera vez.
“Todo esto empezó como al mes del problema que tuvo, de las fracturas que tenía ella entre la nariz y el pómulo. Le quedó algo que le comenzó a dañar el ojo”, indicó la madre de Romina Sáez al citado medio. “Pensábamos que era una alergia, fuimos al médico, nunca le hicieron examen, pero resulta que después empezó a botar materia. La llevamos tres veces a la urgencia, pero nunca la mandaron a hacer examen”, detalló, agrando que por lo anterior, la exbailarina deberá ingresar otra vez a pabellón tras ser derivada al Hospital El Salvador.
El apoyo de sus seguidores
Tras darse a conocer esto, muchos seguidores de Romina Sáez le hicieron llegar muchas muestras de apoyo y de cariño. Advertida por este repentino y masivo afecto, la abogada estuvo utilizando sus redes sociales, más precisamente su cuenta oficial de Instagram, para agradecerles por todo el apoyo.
“¡Primero que todo muchas gracias! Me emociona el cariño de la gente y las ganas de hacer justicia en este país. Pucha que nos falta”, expresó Romina Sáez en una de sus últimas publicaciones de la mencionada plataforma digital. “Prometo leer a mi ritmo todos los mensajes, llevo 2 intervenciones en 1 semana y aún buscan como solucionarlo de raíz, tengo fe, estoy positiva, tengo mis bajones pero pienso hay cosas peores. Mil bendiciones a ustedes y familia”, agregó.
"Me emociona el cariño de la gente y las ganas de hacer justicia en este país".
Luego, Romina Sáez expresó que ya se encontraba lista para ser intervenida y volvió a agradecer el cariño. “Vamos venitas una más y estamos, ya pasamos el PCR y nos vamos a pabellón. Mil, mil, mil gracias por sus oraciones, por sus bellos mensajes, voy de a poquito respondiendo. Son demasiado importantes para mí, de verdad me dan fuerzas”, afirmó.
No obstante este momento de su salud, Romina Sáez está muy bien anímicamente, y para demostrarlo hizo una broma en su último ‘post’ al momento de hacerse un PCR. “Siempre es bueno algo de humor. Ser positiva y no victimizar las cosas todo el tiempo”, partió comentando. “Sé que es complicado pero hablo en mi caso personal que en definitiva no quedan más lágrimas y es mejor reír un rato”, cerró.