Kel Calderón se encuentra en Qatar. En un año en el que ha recorrido el mundo de punta a punta, desde Nueva York hasta Europa, y hasta pasando por Singapur, por lo que no podía faltar el destino más esperad por todo el mundo, donde se juega ni más ni menos que el Mundial.
Invitada por la marca de bebidas que auspicia a la competencia, de la que Chile se quedó afuera, Kel Calderón preparó sus maletas y partió una vez más, sin saber lo que se encontraría en la pequeña pero rica nación árabe. Por supuesto, cada detalle quedó registrado a través de su cuenta de Instagram.
“¡Y sí! Nos vamos a Doha para vivir este Mundial desde el mismísimo estadio”, afirmó Kel Calderón ya lista para partir en el aeropuerto. “Me da risa porque en el aeropuerto estamos todos esperando el mismo vuelo a Doha”, agregó además la hija de Raquel Argandoña.
“Vamos a vivir este mundial con personas de 75 países diferentes, más de 250 creadores de contenido de todo el mundo”, remarcó además Kel Calderón, que reúne casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Después, mostró el lujoso hotel donde será alojada, con numerosos artículos deportivos.
"La mejor combi".
Uno de los momentos curiosos se dio en un inesperado encuentro que se produjo entre la delegación chilena, cuando Kel Calderón se encontró con Coni Piccoli, su excompañera de la recordada “Karkú”, de . “La mejor combi” comentó Piccoli cuando se encontró en el avión con Calderón, y compartió también que luego almorzaron juntas.
Una trotamundos
Kel Calderón estuvo apenas unos días en Chile, en los que aprovechó para volver a encontrarse con su madrina Nancy Huenupe, y celebrar su cumpleaños. Ella provenía de un largo viaje por Singapur y Escocia, y ahora está formando parte del evento deportivo más importante del mundo.