Magdalena Max Neef reapareció en las últimas horas a través de sus redes sociales para actualizar acerca del estado de salud de su amigo, el celebrado Gabriel Prieto. El actor sigue ingresado en el santiaguino Hospital Luis Tisné, tras padecer un severo cuadro de COVID y una consecuente falla multisistémica.
Con marcada tristeza, Magdalena Max Neef informó que su colega no está bien. "Gabriel tuvo un retroceso en su recuperación", lamentó por medio de su perfil personal de Instagram. No obstante, aclaró que este tipo de regresiones son algo frecuentes en esta clase de procesos médicos.
"Tuvo un retroceso en su recuperación".
Más allá de eso, Magdalena Max Neef indicó que, de a poco, el escenario comienza a despejarse. "Esperamos que pronto pueda seguir con su rehabilitación", remarcó. En ese sentido, les rogó a sus seguidores que no dejen de orar por Prieto y que sigan enviándole buenas energías para su pronta recuperación.
Al respecto, Magdalena Max Neef acotó: "No saben cómo quisiera darles mejores noticias, pero la recuperación es así, con altos y bajos. Espero que, de aquí en adelante, vengan puros altos". Recordemos que la última persona en hablar sobre el estado de Gabriel Prieto fue Teresita Reyes.
Palabras cargadas de tristeza
A mediados de octubre, la figura de Mega, al borde del llanto, reveló: "Gabriel está muy grave. Les pido que le tiren buenas vibras. Él es un hombre maravilloso, es un caramelo. Y como colega, es un excelente actor y todavía está muy joven para perder la vida. Entonces tirémoslo para arriba todos juntos".
¡Desde aquí le enviamos todo nuestro apoyo!