Nicole Ángel se quedó con el segundo lugar en “El discípulo del chef”, detrás de Yuhui Lee, que es el flamante campeón del programa de Chilevisión. La pastelera decidió responder preguntas de sus seguidores en las redes sociales, y no se asustó a la hora de enfrentar algunas polémicas.
De hecho, no faltaron los conflictos en la pasada temporada del ciclo de cocina. Nicole Ángel se había mantenido al margen hasta el momento, a diferencia de otros participantes como Max Cabezón o Miel Blanca. Ahora, la pastelera dio su punto de vista sobre algo que consideró injusto, y la privó de quedarse con el premio mayor.
“Debiste ganar, qué injusto el resultado”, le dijo un seguidor a Nicole Ángel, a través del espacio que habilitó en sus historias de Instagram, para recibir sus consultas. “No creo que haya sido injusto el resultado”, dijo ella, pero después lo consideró mejor.
El reclamo de la pastelera
“Lo que quizá es injusto para mí, es que la elección haya sido por votación popular, porque en el programa donde estaba había mucha gente popular y yo soy cero popular”, aseguró. En su lugar, el público votó por Yuhui Lee, una de las personalidades más populares de Chile.
"Las reglas del juego eran así".
“Eso para mí fue un poco injusto tal vez, pero las reglas del juego eran así y está perfecto. Yuhui es la persona idónea para estar en ese lugar, la gente lo quiere demasiado y se vio en los 126 mil votos que recibió. Que Yuhui lo dé todo en Monticello”, comentó Nicole Ángel, en referencia al gran premio, de obtener la concesión de un restorán en el famoso casino.
De paso, aprovechó para enviarle un mensaje a su compañero asiático. “Cómprame los postres”, le dijo como una forma de hacer una sociedad, de cara al nuevo protecto del subcampeón de “Masterchef”, con los postres de su pastelería.