Lunes 29 de Abril 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas y José Luis Repenning fueron sorprendidos "in fraganti" por Adriano Castillo

Momento muy peculiar.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas y José Luis Repenning se convirtieron en los nuevos rostros de Canal 13. La exitosa dupla de Mega, ahora está al frente de “Tu día”, y en uno de sus despachos desde el centro de Santiago, se llevaron una particular sorpresa con una aparición que no se esperaba nadie.

Sucedió mientras el periodista Rodrigo Pérez transmitía en su despacho en vivo, cuando de repente se hizo presente Adriano Castillo, el famoso “compadre Moncho”, para saludar a los animadores Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

En realidad, el tema que trataba el despacho era muy serio, debido a que se referían a los hechos de inseguridad que se viven día a día, y a un polémico y lamentable video que se viralizó en las últimas horas. Pero el tono cambió por completo cuando apareció el actor.

Adrian Castillo. Fuente: (Captura Canal 13).

Un momento insólito

"Usted está acá todos los días", le dijo el periodista al humorista, que apareció con una sonrisa y su vestuario característico.  "Hola Priscilla”, saludó el actor a Priscilla Vargas. “Yo estoy viviendo allá en Serrano, antes vivía en Morandé", explicó el actor Adriano Castillo.

"Estoy en varias partes a la vez".

Rodrigo Pérez le comentó entonces que la gente decía que lo veía por todos lados. "Creen que soy ubicuo, que estoy en varias partes a la vez, pero lo que pasa es que tengo doce clones que andan dando vueltas por ahí y creen que me ven a mí", bromeó entonces el “Compadre Moncho”. 

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).

Por último, el también concejal, empezó a saludar a los transeúntes, que no podían evitar reconocerlo, y el amable les devolvía el saludo, mientras comentaba ante las cámaras lo cambiado que estaba el centro de Santiago. Mientras tanto, desde el estudio de Canal 13, Priscilla Vargas y José Luis Repenning no salían de sus sorpresa.