Canal 13 le dio una oportunidad para demostrar lo que más sabe hacer: bailar. Se trata de Christián Ocaranza, quien quedó de cuatro lugar en la primera temporada del programa "Aquí se baila" que condujo Sergio Lagos a principios de este año.
El famoso bailarín Christián Ocaranza fue convocado por Canal 13 para participar en el exitoso ciclo de baile que conquistó a la audiencia. Sin embargo, luego del final de la competencia estelar, el intérprete puso en práctica otra cosa que se le daba bien: animar matrimonio.
¡Apostando a lo seguro!
Lejos de Canal 13 y el mundo televisivo, Christián Ocaranza creó una productora para ofrecer varios espectáculos en las bodas. Ya sea animando la ceremonia o haciendo zumba, el famoso ha sabido generar un ingreso de trabajo, a sabiendas que las oportunidades televisivas están un tanto escasas.
"Hacer bailar a la gente es la pega que más me gusta y la que más hago es baile interactivo. Ponemos a todo el mundo a bailar y prendemos la fiesta. Me demoro 17 segundos en hacerlos bailar, es instantáneo, parte la música, saludo, los invito a la pista y listo, los tengo en la mano", contó Christian Ocaranza en conversación con Las Últimas Noticias.
"Hacer bailar a la gente es la pega que más me gusta".
Tras su paso por Canal 13, el también exchico Rojo no ha tenido más ofertas televisivas. Habría que esperar el próximo año para ver si otro canal se atreve a hacer un nuevo estelar de bailar donde pueda demostrar sus dotes por la danza.