Laura Prieto se encuentra por estos momentos fuera del país ya que se ha ido hacia Qatar para vivir en primera persona la experiencia de ser parte de la Copa del Mundo como aficionada de la Selección de Uruguay, su país de origen, que el día lunes padeció una dura derrota frente a Portugal.
Si bien el conjunto liderado por Diego Alonso aún no ha quedado eliminado del Mundial, lo cierto es que la situación de Uruguay es compleja de cara a la clasificación a los octavos de final. Sin embargo, pese al sabor amargo que dejó este 2 a 0 frente a Portugal, Laura Prieto no pierde la fe y espera correr con la misma fortuna que en 2010, cuando la celeste eliminó a Ghana, equipo que enfrentará próximamente, en Sudáfrica.
“Esperemos que ahora tengamos la misma suerte, o mejor”, indicó Laura Prieto a la salida del partido disputado el pasado 27 de noviembre. Y es que la modelo uruguaya fue parte de la hinchada charrúa. “Mi vínculo con el fútbol es bien especial. Toda mi familia es Defensor y mi abuelo me llevaba a verlo al estadio. Pero con mis amigos, mis compañeros de colegio, íbamos a ver a Peñarol”, declaró la famosa en diálogo con LUN.
No pierde la fe
Respecto del partido y sobre la posibilidad que tuvo Uruguay sobre el final del primer tiempo de marcar, Laura Prieto recordó cómo lamentó la oportunidad que perdió Betancourt, quien hizo una gran jugada que, lamentablemente, terminó con una mala definición. “Esa fue buena, era difícil y lo hizo bien, salvo en la definición. Al final, quedé con sentimientos encontrados. Íbamos bien al final del primer tiempo y en el segundo, bueno, son cosas del fútbol”, lamentó la modelo.
"No hay que perder la fe".
Pese a lo duro que fue digerir la derrota, Laura Prieto remarcó que no hay que perder la esperanza. “Queda un partido. No hay que perder la fe. Con Ghana hay que darlo todo”, sostuvo la uruguaya, quien se mostró, según consignó el medio citado, más sólida que sus compatriotas.