Jueves 2 de Mayo 2024
YUHUI LEE

Yuhui Lee por fin dijo lo que venía guardando desde tanto tiempo

El secreto del asiático.

Yuhui Lee. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuhui Lee se convirtió por fin en el ganador de “El discípulo del chef”, luego de quedar dos veces en la puerta de la final en las últimas temporadas. El joven, que también venía de ser subcampeón en “Masterchef”, ya se puso manos a la obra para aprovechar el importante premio que recibió.

Como campeón del programa de Chilevisión, Yuhui Lee tendrá ahora la concesión de su propio restaurante en el casino Monticello durante un año, el mismo recibió el nombre de “El Discípulo by Yuhui Lee” y ya abrió sus puertas al público.

Yuhui Lee. Fuente: (Google).

En su cuenta de Instagram, Yuhui Lee compartió un registro de lo que fue la inauguración, con varias imágenes del lugar. “Chiquillos, ¿cómo están? Yo muy feliz les comparto algunos momentos de la gran inauguración del nuevo restaurant”, comentó el asiático.

Después, dejó el detalle de los días y horarios que el lugar se encuentra abierto al público, y dejó una enorme enseñanza, ahora que por fin se pudo cumplir su sueño. “Apuesto te va a gustar. Yo siempre soy yo, nunca (voy a) cambiar. Muchas muchas gracias a todos”, dijo.

Yuhui Lee. Fuente: (Google).

La enseñanza del cocinero

En los comentarios, Yuhui Lee recibió el apoyo y reconocimiento de muchos de los que lo acompañaron y conocieron a lo largo de todos estos años. Entre ellos, el chef Yann Yvin, y quienes compitieron con el, como Natalia Duco, Carlos Díaz, Dani Urrizola, entre otros.

"Yo siempre soy yo, nunca (voy a) cambiar".

Ante tanto cariño, Yuhui Lee volvió a tomar la palabra, y comentó él mismo agradeciendo a todo el mundo. “Tengo que trabajar mucho para ser bueno, y yo no voy a olvidar a cada persona que me ayudó y me apoya, cuando tenga mis preparaciones, los invitare a comerlas”, prometió.

Yuhui Lee contó que decidió venir a Chile después de perder a su mamá en China. Que llegó con algo de dinero, pero pronto descubrió que no era suficiente, por lo que tuvo que trabajar mucho para vivir, hasta que llegó su gran oportunidad en la televisión.