Mauricio Isla encuentra en Instagram un espacio de comunión con sus seguidores. A través de ellas, sus fans pueden entrar en la parte del mundo que el futbolista decide mostrar. Por su parte, el ex de Gala Caldirola comparte contenido vinculado a su carrera y los momentos entrañables que vive con sus hijas. Esta vez, el deportista decidió usar su influencia en la red para felicitar a un gran amigo que cumplía años, algo ya ha hecho en otras oportunidades.
“Feliz cumpleaños amigo mío. Que lo pases increíble con tu familia y amigos. Te quiero loco”, escribió Mauricio Isla. Desde que firmó con la Universidad Católica y se vino a vivir a Chile, el antiguo amor de Thati Lira ha podido pasar más tiempo con sus más allegados, como son muchos de sus amigos y su hija en común con Gala, Luz Elif.
Poder sentir el cariño y el amor de cerca, más allá de los mensajes que pueda dejar en redes sociales, lo hace sentirse agradecido y feliz con la vida que le tocó. Así lo manifestó en una charla con “TNT Sports” al llegar al país meses atrás.
Mauricio Isla, más sentimental que nunca
Mauricio Isla dijo entonces que lo emocionaba en sobremanera regresar a Chile. “Era el momento de volver y saber lo que es el fútbol chileno, estamos contentos por los compañeros”, expresó el exjugador de Flamengo. Junto a él, en la esfera virtual y en las calles, siempre se encuentra el público, que lo apoya en sus decisiones personales y profesionales.
“Es importante”.
“Estoy agradecido de todos los hinchas. Es importante. Se hablan muchas cosas. Pero estoy entregando todo lo mío para ellos”, apreció Mauricio Isla.