Un lamentable momento se vivió durante la reciente emisión de "El discípulo del chef", y es que la competencia culinaria se torna cada vez más reñida. Esto ha logrado alterar a los cocineros a cargo y a estresar en gran medida a los discípulos, cómo Natalia Duco.
Pues bien, lo que sucedió en la reciente emisión de "El discípulo del chef" fue que, Natalia Duco no logró concretar con las metas de su preparación, algo que le jugó en contra al momento de la degustación.
"Es una sensación de que estoy con muchas cosas, pasando entre ser mamá soltera, el deporte, estoy preparando una competencia súper importante", dijo Natalia Duco al oír las chicas de los jueces, quienes no tuvieron piedad en dar su opinión.
Mientras que sus compañeros corrieron a consolar a Natalia Duco, con lágrimas en los ojos la famosa expreso: "Déjenme llorar tranquila. Estoy bien, déjenme tranquila por favor". Por su parte, la conductora del programa le ofreció un poco de agua para calmar a la concursante.
"Déjenme tranquila"
La devolución de los cocineros
Fue principalmente Ennio Carota quién destacó que, al plato le faltaban algunos ingredientes que lo hicieran resaltar, por otro lado también detalló que "hubo una desconcentración grande". Otro de los jueces también añadió: "Hay una mezcla de mucha cosa que no me llevan a puerto".