Don Francisco vivió una Teletón muy particular en este 2022. Aunque fue la primera vez que no estuvo al frente de la animación, se lo vio participando y comprometido como siempre. En las últimas horas, se dieron a conocer imágenes de entre bambalinas, que preocuparon y conmovieron a todos.
Si bien es cierto que este año la meta se pudo alcanzar, hubo momentos, en particular durante el sábado, que los cómputos no acompañaban y parecía que la tarea sería difícil. Por eso, Don Francisco no pudo ocultar su preocupación al temer que las cosas no se den de la mejor manera, por lo que se dieron instantes de angustia en esta última Teletón.
Entre las personalidades que brindaron su apoyo y servicio para sacar adelante el evento, estaba la comunicadora Camila Infante de Canal 13. En su cuenta de Instagram, compartió un video en el que se lo ve al animador marcharse del escenario de la Teletón, con un muy mal semblante después de anunciar los cómputos.
“Don Francisco está visiblemente preocupado, no llevamos ni siquiera la quinta parte de la meta de este año”, decía la encargada de informar el clima, cuando eran las 4 de la tarde del sábado, y el monto se acercaba a los 8 mil millones de pesos.
"No llevamos ni siquiera la quinta parte de la meta".
“Hay una preocupación de los animadores, estamos muy lejos de la cantidad de dinero”, reveló además la comunicadora, que luego compartió más historias y momentos relacionados a la Teletón.
El final más esperado
La meta, como bien lo repitió Don Francisco varias veces, era de $35.248.655.075, la cuál fue superada con amplitud, como se anunció este domingo por la madrugada. $37.327.475.057 fue la cifra que alcanzaron las donaciones este año, que no tuvo mayores sobresaltos.