Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein lo hicieron público una vez más. La noche del sábado, la animadora de Mega y el rostro de Chilevisión se reencontraron en el Estadio Nacional para animar el primer bloque del cierre de la Teletón 2022, que estuvo lleno de sorpresas.
Apenas subieron al escenario, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein empezaron a agradecer a todos los talentos, artistas y al público que se encontraba en el recinto deportivo para el cierre de la cruzada solidaria. Pero lo que nunca imaginaron es que una petición a viva voz los llevara a confirmar su vínculo delante de todos.
¡Aceptaron el reto!
Todo el Estado Nacional, en una sola voz, empezó a gritar "el beso", invitando a la presentadora del matinal "Mucho gusto" y al conductor de "Pasapalabra" a sellar su unión como años anteriores. "Como que ya no se usa eso. ¿Al ejecutivo del banco le doy un beso?", dijo en broma Julián Elfenbein.
Sin embargo, Karen Doggenweiler sí entendió lo que estaba pidiendo el público, por lo que se acercó a su amigo, de manera coqueta, causando el furor de los asistentes. "Esto es lo lindo de volver a la presencialidad, nos encontramos con los besos", expuso a la ex TVN.
Luego de un par de bromas, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, al ritmo de "Take my breathe away" de Berlín, decidieron juntarse y besarse sobre la inmensa tarima desplegada en el centro del Estadio Nacional, hecho que enloqueció al público.
"Esto es lo lindo de volver a la presencialidad".
"Nos reencontramos con el público, nos reencontramos con el Estadio Nacional y también con el beso", dijo Karen Doggenweiler, una de las animadoras que más brilló durante las 27 horas de transmisión de la Teletón 2022.