César Campos pudo casarse con su pareja Diego Barrios a finales del pasado mes de septiembre. Desde entonces, ambos han comenzado a trabajar en el próximo gran paso que darán en sus vidas: adoptar un niño.
La unión civil se llevó a cabo en la Isla de Maipo y tuvo como testigo a la periodista Natalia Duco, quien se hizo muy amiga de César Campos durante el paso de ambos por “MasterChef Celebrity”. En una conversación con “Página 7”, el animador habló acerca de esta nueva vida en pareja.
“Estamos muy felices de poder establecer ya una formalización legal”, aseguró el comunicador acerca de esta etapa de su vida que ha encarado con el amor de su vida. A su vez, César Campos también habló acerca de la posibilidad de ser padres con quien se irá de vacaciones a Cancún en noviembre.
“Iniciamos un trámite que es muy largo. Decidimos que es la forma que más se acomoda a nuestro estilo de vida y a lo que pensamos de este mundo”, aseguró. De acuerdo a lo que ha comentado, las trabas propias del status han sido un impedimento a pesar del matrimonio.
"Decidimos que es la forma que más se acomoda a nuestro estilo de vida y a lo que pensamos de este mundo”.
Esperanzados
“Estamos esperanzados y entusiasmados de darle un espacio a un niño o niña que esté en un hogar sin todo lo que puede brindar una familia. Claramente, pueden estar mejor en una casa, con una familia, que en un centro”, agregó César Campos aferrándose a sus ganas de ser padre junto a su pareja.