Sábado 11 de Mayo 2024
VALE ORTEGA

Vale Ortega confirma la noticia que paraliza a todos por completo

Días después de dar a la luz.

Vale Ortega. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Ortega irradia felicidad al recibir en el hogar a Sienna, su segunda hija. Sin embargo, ha sido una de cal y otra de arena puesto que esto ha hecho que tenga que estar separada temporalmente de Oliver, su retoño mayor. Tenía que cuidar mucho a la pequeña de la casa y eso demandaba tiempo. A través de sus historias, la famosa manifestó que extrañaba mucho a su “ratón”. “Hoy me dio pena estar lejos de mi ratón. Lo extraño mucho”, dijo.  

El pequeño Oliver no era la única persona que Vale Ortega ansiaba ver. “La verdad es que quiero estar con Oli, Jon, Kit y mi mamá que ha estado apoyándonos todos los días”, indicó aquella que formó parte de “Bienvenidos”. “Ha sido increíble tenerla cerca. Los necesito. Es muy cierto lo que me dijeron varias veces. El amor se multiplica, es exponencial”, apreció la periodista y modelo.

Vale Ortega. Fuente: (Google).

Vale Ortega cuenta detalles sobre el día que trajo al mundo a su segunda hija 

El 4 de noviembre de 2022 quedará señalado para siempre en el calendario de Vale Ortega como el día en que trajo al mundo a Sienna. En conversación con “LUN”, la presentadora contó que el parto “fue como en las películas”. La pequeña llegó con dos semanas de antelación, por lo que Vale tuvo que pedir un Uber urgente para ser atendida en la clínica. 

Vale Ortega. Fuente: (Google).

“Llamé a mi matrona y me dijo que estuviera tranquila, que me fuera con calma. Hace días teníamos los bolsos y todo preparado para cuando llegara el momento”, explicó Vale Ortega. Mientras iban en el auto, el conductor miraba a Ortega “por el espejo retrovisor”. La comunicadora percibía que el señor pensaba que podría ser él quien trajera a la criatura. “Le dije ‘no se preocupe’”, narró Valeria. 

Vale Ortega. Fuente: (Google).

“Muy estupenda”. 

La famosa reconoció que esta segunda concepción fue más complicada que la primera, puesto que en esta segunda tuvo un mayor padecimiento. “Se demoró en hacerme efecto la anestesia”, subrayó. Respecto a la salud de la pequeña de la casa dijo que es “perfecta, muy estupenda, muy amorosa”.