Daniel Valenzuela se volcó en los últimos días a sus redes sociales y, en un rico ida y vuelta con sus seguidores, fue consultado acerca de su vida amorosa. Recordemos que el conductor y locutor de 46 años estuvo casado años atrás con Paloma Aliaga, con quien tuvo a sus dos hijas. También pololeó con Camila Andrade y Yamila Reyna. Hoy en día se desconoce si se ve con alguien; los rumores lo han ligado a Daniela Nicolás. Más allá de eso, sus admiradores han querido saber si estaría dispuesto a volver a decir "sí, quiero" y ha dado la respueta que ya se veía venir.
Por cierto, el matrimonio de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga terminó del peor modo posible. Fue en 2013 que se supo que la exintegrante de "Extra jóvenes" le fue infiel a su entonces marido con el hermano de este, Cristóbal Valenzuela. El panelista del programa "Más Vivi que nunca" ha afirmado, una y otras vez, que logró pasar de página y que, hoy en día, mantiene un excelente vínculo con la madre de sus hijas. Sin embargo, ha dejado en claro que el matrimonio es una institución a la que no volvería a acudir.
Se rumorea que lo vivido con Aliaga le podría traer malos recuerdos. Lo cierto es que cualquier cuestión concerniente a la vida personal de Daniel Valenzuela es asociada a Paloma, teniendo en consideración la magnitud del escándalo que supieron protagonizar. "¿Te casarías nuevamente?", le preguntaron. El comunicador, enfático, respondió: "No. ¡Ni me casaría, ni tendría más hijos!". De este modo,
"Paloma es una mujer a la que admiro, que quiero muchísimo, a la que le agradezco los buenos años que estuvimos juntos y nuestras hijas".
Un padre todoterreno
Daniel Valenzuela solo tiene ojos para sus dos niñas. La mayor, de 14 años, se llama Eloísa. Alondra Valenzuela se alista para soplar 12 velitas. Aún no puede creer cómo ha volado el tiempo. Lejos quedó la polémica con la madre de las niñas. El amor por ellas, por cierto, permanece inalterable. "El tiempo pasa volando", lamentó en las últimas horas desde su espacio en la red social de la camarita.
La fase estuvo dedicada a Eloísa. El conductor de televisión colgó dos imágenes de la adolescente: una de recién nacida; otra captada en los últimos meses. La joven ha crecido y su padre celebra los pasos dados por su retoño. Eso sí, no acepta del todo la fugacidad del tiempo. Su fallido matrimonio con Paloma Aliaga, pese a todo, le dio a los dos amores de su vida.
"Paloma es una mujer a la que admiro, que quiero muchísimo, a la que le agradezco los buenos años que estuvimos juntos y nuestras hijas, que son un regalo y una bendición, y hasta el día de hoy son lo más importante que tengo. Eso va a ser siempre así, inalterable, no va a cambiar. Por eso tenemos un buen vínculo. Me alegra mucho el lazo sano que hoy tenemos", remarcó hace un buen tiempo, en el ciclo de Chilevisión "Podemos hablar", al ser consultado sobre el escándalo del que aún habla el país.