Memo Bunke se convirtió en noticia tras soltar un fuerte reclamo a través de sus redes sociales. Fue directo contra el hospital de Talca, donde consideró que no recibió la atención necesaria. El padre de su pareja estuvo complicado de salud y tuvo que esperar varias horas en el centro médico. Después de 18 horas, según registra “La Cuarta”, el señor todavía no había logrado ser atendido. “18 horas llevamos esperando en este hospital, 18 horas para que no le hagan nada a mi suegro. Bueno, hospital de Talca, qué quieren que les diga”, lanzó la figura.
Enfatizó que, además de que no le ayudaron, estuvo todo ese tiempo sin comer. “Siendo que es diabético, no ha podido tomar agua porque se supone que lo iban a operar”, dijo Memo Bunke. El comediante arremetió contra el centro médico y la poca organización que vio.
No podía entender el trato que recibió su suegro. “Un médico llega y dice que él cambió de turno, y que él no tiene idea, que tiene que reevaluarlo. La salud en este país Hospital de Talca”, soltó.
Memo Bunke más indignado que nunca con la sanidad nacional
Memo Bunke contó que había dormido en el auto esperando una resolución y tenían a la persona mayor en el centro sanitario “como si no importara”.
"Se lavan las manos".
“Todos se lavan las manos. Indignado”, sentenció. Sus palabras encendieron la molestia de otros internautas que se unieron a su protesta. “Ojalá la salud en nuestro país mejore, esto es prioridad. Después todo el resto”, expresó una de las usuarias, solidarizándose con el famoso.
“Sin plata no hay salud”, soltó otra de las internautas. “Qué lástima. Ojalá salga todo bien”, apuntó otro de los seguidores de Memo Bunke.