Bruno Zaretti fue uno de los más recientes invitados al programa de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot "Socios de la parrilla", en donde el famoso bailarín se sinceró sobre su vida personal y profesional, detallando inéditos detalles sobre su arribo en el país.
Pues bien, la llegada de Bruno Zaretti no habría sido la más grata de todas, pues el famoso debió enfrentar algunas situaciones complicadas que vivió junto al grupo de "Axé Bahía", como vivir en una habitación todos juntos, el escaso sueldo que cobraban en sus inicios y más.
"Nos pagaban mal, muy mal, 300 mil pesos a los cinco. El sueldo me alcanzaba para un Súper 8 y un polerón. Tenías que hacerte el fuerte y no decirle a la familia", comenzó diciendo Bruno Zaretti en conversación con los animadores de Canal 13.
"300 mil pesos a los cinco".
Un amor inigualable
A pesar de las grandes injusticias que vivió Bruno Zaretti al llegar a la nación, él confirmó estar totalmente enamorado del país, a tal punto de querer vivir toda su vida y terminarla en el lugar en el que se encuentra: "Yo amo Chile, me quiero quedar acá, quiero finalizar mi vida acá. Fue amor a primera vista. Conozco 56 países y el único país donde la gente es afable, amable y cariñosa es Chile".
Incluso, su amor por el país lo llevó a tener una intensa conversación con su pareja: "Le dije a mi señora, nos quedamos y aquí estamos. Cuando voy a Italia a ver a mi familia, a los 10 días ya quiero volver porque mi mundo está acá", cerró diciendo Bruno Zaretti, emocionando a todos los presentes.