Martes 21 de Mayo 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López no se guardó nada al hablar de Gisella Gallardo

Un fuerte pasado las une.

Coté López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López y Gisella Gallardo tienen más cosas en común de las que muchos se imaginan. Como hace un año, cuando en “El discípulo del chef”, reunieron a Kenita Larraín y Guliana Sotela, pensando que se desataría la polémica, pero se conocieron y terminaron siendo muy buenas amigas.

A Coté López, esposa de Luis Jiménez, y a Gisella Gallardo, ahora separada del exjugador Mauricio Pinilla, las une en el pasado uno de los episodios más escandalosos de la historia de la farándula nacional. Luego, se habló que el vínculo entre ambas siempre ha sido tenso, pero nunca se confirmó, hasta hoy que María José se refirió al tema por primera vez.

Coté López. Fuente: (Google).

En los últimos años, Coté López se ha convertido en una de las ‘influencers’ más importantes del país, y su cuenta de Instagram ha pasado a ser su principal medio de comunicación y difusión. Por ahí, habilitó el espacio en sus historias para responder las preguntas de sus seguidores.

Gisella Gallardo. Fuente: (Google).

La respuesta de la 'influencer'

“¿Cómo es tu relación con Gisella Gallardo?”, se atrevió a preguntarle alguna persona anónima en internet. Coté López, lejos de esquivar la consulta, respondió con mucha sinceridad y sin ocultar nada al respecto.

"Nos hemos topado varias veces".

“Súper, nos hemos topado varias veces, vivimos cerca y buena onda, es muy amorosa”, sostuvo la empresaria y escritora, echando por tierra cualquier rumor de conflicto. “La verdad no sé si me llevo mal o no con alguien que yo sepa”, agregó además.

Fuente: (Instagram de Coté López).

Uno de los momentos más tensos entre ambas, se dio años atrás, cuando un medio comparó imágenes de ambas en la playa, en las que Coté López salía muy perjudicada. “Soy tal cual me ven no necesito mostrarme santa como tú, si supieran que detrás de esa cara bonita hay alguien tan pobre”, había sido la respuesta de la esposa de Luis Jiménez, que según se decía, creía que Gisella Gallardo estaba detrás de todo eso.