Lunes 29 de Abril 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta toca fondo por lo que se filtró tras su despido de ESPN

¡Se cuenta y no se cree!

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Solabarrieta está atravesando un terrible momento a nivel laboral y mediático. Este jueves se confirmó, luego de tantos rumores, que el periodista fue despedido de ESPN Chile, canal donde se venía desempeñando desde hace años como presentador del programa "ESPN F90". 

Según El Filtrador, las altas esferas de la estación deportiva quieren reajustar la parrilla programática por motivos económico, por lo que optaron por sacar al periodista Fernando Solabarrieta y otros compañeros de planta como Felipe Bianchi, Luka Tudor y Waldemar Méndez.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).

¡Lluvia de críticas!

Pero la salida de Fernando Solabarrieta en lugar de afectar a los televidentes de ESPN está causando un efecto contrario. Por lo menos, eso es lo que reflejan las redes sociales, en especial Twitter, donde el nombre del comunicador es tendencia, y no precisamente por mensajes positivos.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).

"¿Alguien en su sano juicio era capaz de ver un programa con Tudor y Solabarrieta juntos?", preguntó un usuario de la mencionada red social. "Qué bueno que se vaya Tudor y Solabarrieta, cero aporte. Lo siento por Bianchi", manifestó otro. "Si efectivamente en ESPN despidieron a Solabarrieta, Bianchi, Tudor y Méndez, al único que salvaría sería a Bianchi. Quienes deberían haber despedido hace mucho tiempo eran Solabarrieta y Tudor, dos collares de melones", apuntó uno más.

"De corazón espero que Solabarrieta no tenga jamás un trabajo en TV donde tenga que opinar de fútbol".

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).

Pero las críticas a Fernando Solabarrieta cada vez se hacían más notorias. "Qué fantástico, sobre todo por Solabarrieta, no he visto en TV a alguien más tóxico"; "De corazón espero que Solabarrieta no tenga jamás un trabajo en TV donde tenga que opinar de fútbol"; "Debe entrar gente que sepa de fútbol. Tudor y Solabarrieta son dos personajes que por años han tenido pantalla hablando tonteras, no evalúan nada, no comentan cosas técnicas, son callamperos, populistas", fueron otros de los mensajes que surgieron a raíz del adiós del presentador deportivo a ESPN.