Han sido varios los participantes que se han ido contra "El discípulo del chef", ventilando la verdad detrás del programa, sin embargo, Max Cabezón fue uno de los competidores más ácidos a la hora de criticar, pues durante la reciente jornada arremetió nuevamente contra el programa culinario de Chilevisión.
En conversación con Vivi Kreutzberger, Max Cabezón se sinceró y comentó todo lo que le sucedió dentro del certamen, dejando en claro que este mismo estaría completamente enfocado en la farándula y la polémica, dejando a un lado el talento.
"El formato fue más enfocado a la farándula, al cahuín, a las peleas o conflictos. De repente podías esforzarte cómo nunca y te decían ‘bien, pero le daremos más foco a este compañero que se agarró con no sé quién o que dijo tal cosa", comenzó diciendo Max Cabezón en conversación con Vivi Kreutzberger y sus panelistas.
"Le daremos más foco a este compañero".
Además de esto, Max Cabezón también recordó su dura salida del programa, pues la decepción fue extremadamente grande: "Quedé un poco defraudado del programa, porque tenía mucho más de cahuín que de gastronomía propiamente tal".
Su principal objetivo
Por último, Max Cabezón habló de su emprendimiento, comentando que fue un poco difícil al principio, ya que se comienza en el mundo gastronómico sin saber los trucos: "Al principio uno no sabe nada, ni de negocios, precios, permisos. Uno va aprendiendo a punta de aciertos y errores".