María Luisa Godoy utilizó sus redes sociales para otorgar un importante anuncio a su comunidad. La presentadora de TVN contó que estaba preparándolo todo para el bautizo de Domingo. Mostró los obsequios que se llevarán los invitados de la ceremonia y la ropita que llevará el retoño. Unas imágenes de lo más entrañables que culminó etiquetando a los negocios que habían hecho posible que sucediera. La ropita de bebé la adquirió en la “Boutique Bambola”, mientras que los regalitos son productos de “Corazón de cerámica”.
Toda la familia que está feliz por la llegada de Domingo, un pequeño que le ha dado otro color al ambiente familiar. Este evento significa mucho para María Luisa Godoy puesto que, aun embarazada, tuvo que hacer frente al diagnóstico que le dieron a su niño. En agosto de este año, la conductora acudió al programa de Martín Cárcamo en Canal 13, “De tú a tú”, donde habló sobre la llegada del retoño, ya que todavía no había nacido.
María Luisa Godoy hizo una profunda reflexión acerca de la maternidad
“Siempre quise tener muchos hijos, desde chica siempre fui guaguatera, amo a los niños, me entretienen, siempre donde mejor lo he pasado es con los niños”, dijo María Luisa Godoy.
"Siempre quise ser mamá".
La animadora aseguró que “la maternidad es, lejos” lo mejor que le había ocurrido en su vida. “Yo siempre quise ser mamá, hay personalidades que tenemos la maternidad a flor de piel, y yo siempre supe que era lo que más quería en la vida”, comunicó.
María Luisa Godoy lo describió como “un amor que no tiene que ver con nada”. Ahora está cerca del bautizo de su último hijo con Ignacio Rivadeneira y, una vez más, tiene esa sensación de vulnerabilidad mezclada con alegría inmensa que describió en la pantalla de Canal 13.