María José Quintanilla no estuvo presente en la última reunión pública de los exparticipantes de “Rojo”. “Buen finde” convocó a Nelson Mauricio y María Isabel Sobarzo para rememorar los 20 años del programa y Gino Costa aprovechó la ocasión para preguntar por qué la cantante no había estado. “La invitamos, pero no tuvimos respuesta. El día después creo que Rodrigo Díaz habló con ella y le dijo que estaba con mucho trabajo”, dijo el bailarín. “¿Y el día antes?”, quiso indagar el presentador de TVN.
“El día de antes parece que nos mandó a hablar con el mánager. Dicen por ahí”, comunicó Nelson, mientras el panel se reía. Contaron que había un grupo de WhatsApp llamado “20 años ‘Rojo’” donde coordinaron todo lo referente al evento. “Había alguien que no sabíamos quién era, porque no respondía. Yo creo que tenían el teléfono equivocado de María José Quintanilla, y ahí nació de que nos hubiese mandado a hablar con el mánager”, explicó el invitado.
María José Quintanilla fue la gran ausente en el reencuentro de los ex “Rojo”
“Generalmente sucede un poco así, ella tiene ese círculo de protección, que no está mal. Ella es una artista. Poco se ha podido vincular con los chicos. Al parecer ella ha sido bien protegida por su círculo y eso me parece bien. Es su opción”, explicó Nelson.
Los invitados aseguraron que en cada encuentro siempre tratan de que vaya el máximo número de exparticipantes posible, entre ellos María José Quintanilla.
Le quita tiempo.
Cabe destacar que María José Quintanilla se encuentra en una etapa laboral muy ocupada, donde tiene un puesto como presentadora en Mega y conciertos los fines de semana. Un tiempo que aprovecha con mucha alegría, pero le quita tiempo para asistir a encuentros como este.