Luis Jara ha tenido un fin de semana muy especial ya que el pasado sábado 10 de diciembre el cantante nacional ha brindado un concierto en Concepción, para seguir celebrando sus más de tres décadas de exitosa carrera en el marco de su gira “Toda una vida”.
Pero lo especial de esta ocasión es que este concierto significó el regreso de Luis Jara a Concepción luego de más de tres años sin presentarse allí. Y recientemente, el cantante nacional y compositor de “Ámame” utilizó sus redes sociales para contarles a sus seguidores no solo lo emocionado que estaba por regresar a la mencionada comuna sino también para revelar algo que pocos sabían sobre su familia.
Haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde lo siguen más de 617 mil internautas, Luis Jara realizó una publicación en donde subió un video contando su historia y la de su familia y su vínculo con Pingueral, playa ubicada a pocos kilómetros de Concepción.
Los días más felices en Pingueral
“Yo les quiero contar que en este lugar como familia hemos pasado probablemente los veranos más felices de nuestras vidas. Este es el balneario de Pingueral, a escasos kilómetros de Concepción. Aquí se criaron nuestros hijos, aquí traje a la fuerza a mi mamá. Tuve que construirme una casita para que pudiera venir, porque no venía a casas ajenas”, partió Luis Jara.
"En este lugar como familia hemos pasado probablemente los veranos más felices de nuestras vidas".
“Aquí se tejieron muchas historias. Estamos de vuelta después de casi dos años y nos volvemos a reencontrar con estas postal que es una maravilla, que yo se las quería mostrar”, añadió el músico, quien luego comentó que muchas gente le estuvo preguntando sobre Pingueral y dónde queda. “Esto es un balneario, es un lujo de la naturaleza, donde hoy día todo el mundo tiene acceso, porque se han abierto los accesos que antes estaban en una suerte de propiedad privada”, agregó.
Tras esto, Luis Jara explicó que lo que en definitiva quería expresar, además de mostrar el lugar, era su felicidad por volver a tocar en Concepción luego de más de tres años sin pisar ese suelo, y aprovechó también para revelar una anécdota que tuvo con su esposa, Silvana, en ese mismo balneario y cerró invitando a todos a que vayan a su concierto.