Nacho Gutiérrez fue el protagonista de uno de los eventos sociales del año. El animador se casó con su pareja Rodrigo Macaya, en un casamiento rodeado de lujos y emociones, al que no faltó nadie, y todavía sigue dando de qué hablar en la prensa nacional.
Este fin de semana, habiendo pasado unos días del evento, Nacho Gutiérrez compartió una importante y emotiva reflexión en su cuenta de Instagram, luego de ver lo que su decisión ha provocado en la vida de tantas personas. Todo esto, a menos de un año de la aprobación del matrimonio igualitario en el país.
“Sabemos que en Chile aún miles de personas están distanciadas de sus hermanos, hermanas o familiares”, comenzó escribiendo Nacho Gutiérrez, y dijo que esto se debe a la orientación de estas personas. Sin embargo, afirmó que su casamiento puede significar una inspiración para superar estas barreras.
Una enseñanza para toda la sociedad
“Luego de ver nuestro matrimonio, donde cientos celebrábamos el amor puro de dos personas que se aman y son felices, esperamos llegar al corazón de esos miles, para que vuelvan a formar parte de la vida de aquellos que postergaron durante tanto tiempo”, pidió el exanimador de “Buenos días a todos”.
"Comparte la vida“.
“Acércate, ama, abraza y comparte la vida“, fue el pedido que les dejó Nacho Gutiérrez, que respondieron con mucho cariño a la publicación, en la que compartió además un video con numerosas postales de su boda.
Según contó el propio Nacho Gutiérrez, invitaron a amigos de todo el mundo, y asistieron todos, salvo dos personas que dieron positivo de COVID. Estuvieron figuras como Fran García Huidobro, María Luisa Godoy, Carla Zunino, Pamela Díaz, Titi García Huidobro y Jean Philippe Cretton. Mientras que la actriz Ingrid Cruz fue la maestra de ceremonia de la alianza.