Ricky Martin se convirtió en socio e imagen de la marca nacional KUMIKO, una firma dermocosmética pionera en la combinación de Matcha japonés, mesoterapia y tecnología europea. “Estas cremas son milagrosas. Me han quitado cinco años de encima y, a lo mejor, un poco más. Esos cinco minutos que te paras frente a un espejo. Ahí está la magia. Empieza tu día o termina tu día. Y yo lo hago con Kumiko”, afirmó el cantante.
El artista internacional tiene muy buen ojo para los negocios y, con la idea de expandirse, realizó un acuerdo societario con KUMIKO, dentro del cual se incluye una campaña publicitaria de tres años. “Estamos muy emocionados de trabajar juntos. Para KUMIKO, que ha tenido un 2020, 2021 muy exitoso en ventas, tener a Ricky Martin como parte de nuestra familia Kumiko, uno de los artistas más importantes y reconocidos de la música, es un honor y un privilegio que, sin duda, nos permitirá llegar a nuevos mercados”, dijo con alegría Catalina Aguirre Boza, CEO y cofundadora, registra “Press Latam”.
Ricky Martin acudió al evento lanzamiento de la nueva fórmula con Alerce Chileno de ‘KUMIKO Skincare’, presentado por Aguirre. Tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Miramar, donde solo acudieron los invitados más selectos, entre los que se encontraba el presentador Cristián Sánchez. El equipo no podía sentir más orgullo de mostrar ante el mundo la nueva crema antiedad y antipolución (MATCHA REPAIR CALMING COMPLEX), hecha a partir del cultivo celular del Alerce Chileno, considerado el árbol más longevo del planeta.
Cómo es la crema que tiene loco a Ricky Martin
“La combinación perfecta, de Alerce Chileno, Backuchiol, probióticos, pollustop, ácido hialurónico y extracto de té matcha, ayuda a reducir notoriamente arrugas y líneas de expresión, homogeneizar el tono y aportar luminosidad, tersura y suavidad al rostro”, explicó Cata Aguirre. Una combinación milagrosa que ya ha conquistado al mismísimo Ricky Martin.
La nueva crema de KUMIKO se une a la línea libre de parabenos, gluten, transversal en género y libre de trato malsano a los animales. Promueve el concepto ‘Clean Beaty’. Otra importante noticia asociada a la empresa dermocosmética es que ingresaron en ‘Sephora México’, un hito que han anhelado durante mucho tiempo. En plena expansión, Ricky ha descubierto que esta marca tiene todo lo que busca para ganarle al paso del tiempo. “Es magia en una botella, lo mejor, te cambia la vida para bien, de mucho impacto”.