Sábado 11 de Mayo 2024
INGRID ACEITÓN

Ingrid Aceitón remece a todos con devastadora carta pública

Un desolador momento que quiso exteriorizar.

Ingrid Aceitón. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Aceitón emitió un mensaje que no pasó desapercibido en la red. La modelo compartió una sentida reflexión sobre el sentimiento que se tiene cuando perdemos a alguien que nos importa. “Por dentro tengo la sensación tan bonita de que todavía me acompañas, aunque la vida ya te haya llevado”, manifestó. La famosa no dijo abiertamente por quién era su dedicatoria, pero la guardó en las historias destacadas dedicada a Alice, el bebé que la dejó en enero de 2021 cuando todavía se estaba gestando. 

En enero de 2021, salió a la luz que la famosa Ingrid Aceitón había perdido a su pequeña Alicia en la semana 31 de gestación. Después de contar lo que había pasado, reveló que no tenía fuerzas para contestar ninguno de los mensajes que le habían llegado. “Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo”, dijo. Semanas después de lo acontecido apareció en sus redes sociales con un desconsolado mensaje. 

Fuente: (Instagram de Ingrid Aceitón).

Ingrid Aceitón tiene presente todos los días a su pequeña 

“Esta foto refleja plena felicidad en mi vida junto a ella, mi Alice Amorette. Sin importarme que tal salía en la toma. Solo aprovechando cada segundo de ella, de mi amor, de lo más bello que había tenido y sentido en toda mi vida”, alegó Ingrid Aceitón, junto a una fotografía de su pancita. Y agregó: “Aún no alcanzo a dimensionar todo esto, fue todo tan rápido e inexplicable”. 

Fuente: (Instagram de Ingrid Aceitón).

Pese a todo y habiendo pasado un poco de tiempo, la mediática adquirió un pensamiento que parece ser el que sigue defendiendo a día de hoy, aunque su recuerdo la afecte.

Fuente: (Instagram de Ingrid Aceitón).

"Siempre agradeceré tu visita".

“Pero con todo esto, yo siempre agradeceré tu visita, aunque fue cortita. Por todo lo que me hiciste sentir hija. Fue y será lo más maravilloso que he vivido. Tenerte en mi panza, sentir ese amor tan inmenso, puro y mutuo. Y por muchas razones más, que me faltaría vida para contar”, apreció Ingrid Aceitón.