Mauricio Isla y todo Universidad Católica ha empezado a prepararse para lo que será la próxima temporada del fútbol chileno, en donde también tendrá roce internacional. A su vez, el lateral derecho le ha dado la bienvenida a un rostro nuevo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mauricio Isla compartió una historia de vestuario al lado de Eugenio Mena. El defensor llega desde Racing Club de Argentina para reforzar la última línea de los Cruzados.
“Bienvenido, amigo. Vamos con todo”, escribió en una imagen en donde se los puede ver a pura sonrisa luego de un duro entrenamiento en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper perteneciente a la institución santiaguina.
“Bienvenido, amigo. Vamos con todo”.
Una decisión difícil
En una entrevista reciente, Eugenio Mena expresó los motivos para llegar a la Católica. Según lo que comentó, el compañero de Mauricio Isla estuvo muy entusiasmado por el proyecto que le ofrecían y el interés real del club para contar con sus servicios.
Por su parte, Mauricio Isla tomó la determinación de llegar a la Universidad Católica durante esta última temporada para estar más cerca de su familia. El exjugador del Flamengo dejó atrás la posibilidad de ganar la Libertadores y la Copa de Brasil con el Mengão.