Lunes 6 de Mayo 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Todo el mundo se ríe ahora del mayor chascarro de Raquel Argandoña

Un momento inolvidable.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña forma parte de la historia de la televisión nacional, y por supuesto del mundo de la farándula. Podría decirse que “La Quintrala”, fue una de las primeras ‘influencers’, incluso antes de que existieran las redes sociales, y ha protagonizado momentos icónicos en la pantalla, que aún se recuerdan y reviven.

Ibai Llanos es uno de los ‘streamers’ más famosos del planeta. El español, es exitoso por sus videos divertidos e incluso ha llegado a entrevistar a grandes personalidades, como cantantes y jugadores de fútbol. Ahora, por esas cosas de la vida, el comunicador se cruzó en su camino con Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Tal vez alguno podría pensar, que si Llanos llegaba a tener algún punto en contacto con Chile y sus personajes, más que con Raquel Argandoña, podría haber sido con su hija, Kel Calderón, la ‘instagramer’ que reúne millones de seguidores, y habitualmente recorre el mundo.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Un clásico viral

Pero fue la actual animadora de “Tal cual”, el programa de TV Más, quien protagonizó uno de los ‘TikToks’ más recientes del español. Se trata de una habitual sección del ‘streamer’, en la que reacciona a los videos que le envían sus seguidores, y si logran hacerlo reir, se llevan un importante premio en efectivo.

"Hizo que Ibai Llanos no se contenga la risa".

En esta ocasión, fue el recordado despacho de Raquel Argandoña en el extinto matinal Bienvenidos, en el que dialoga con una vendedora asiática, sobre los productos que comercializa. Luego de preguntarle cuál es el artículo más vendido, la animadora le pregunta qué palabras conoce en castellano, a lo que la extranjera le responde con un clásico garabato nacional.

Este chascarro, que muchos en el país todavía recuerdan muy bien, hizo que Ibai Llanos no se contenga la risa ante la inesperada respuesta, y el divertido momento que hasta el día de hoy provoca carcajadas en los chilenos, y ahora también en todo el mundo.