Domingo 28 de Abril 2024
REBECA NARANJO

Rebeca Naranjo y Nano Calderón al fin anunciaron lo que todos sospechaban sobre su vínculo

¡Bajo la atenta mirada pública!

Rebeca Naranjo y Nano Calderón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebeca Naranjo y Nano Calderón han sabido conformar un sólido lazo sentimental. Están juntos desde hace cinco años y el pololeo parece correr sobre ruedas. Es cierto que han debido afrontar infinidad de controversias, sin embargo, han logrado sortearlas con altura. Ahora, la venezolana habló por ella y su pareja y confirmó lo que ya se veía venir sobre su vínculo.

Montada a sus redes sociales, Rebeca Naranjo se refirió al reciente viaje que realizó junto al hijo de Raquel Argandoña a Jamaica. Se trató de una travesía de ensueño. A ella, sin embargo, le costó adaptarse a la cultura del país caribeño. Su pololo la ayudó en todo momento y afianzaron aún más su amor. 

Rebeca Naranjo. Fuente: (Google).

Acto seguido, fue consultada por una seguidora acerca de sus planes a futuro junto a Nano Calderón. Le preguntó, en particular, si tienen ganas de tener hijos. La 'influencer', en primera instancia, aseguró que las cosas marchan muy bien así como están y que con su mascota ya tienen mucho que atender. "Suficiente con Coca", soltó, simpática, Rebeca Naranjo.

Rebeca Naranjo y Nano Calderón. Fuente: (Google).

Instantes luego, recapacitó y confesó que, en efecto, junto a Nano ya han hablado acerca de tener niños y que están dispuestos a dar ese gran paso. "Pero más adelante, todavía no", aclaró, no sin antes insistir con que les encantaría ser padres juntos. "En unos cuantos años más", sumó, tal y como consigna "La Cuarta".

Un lazo polémico

Lo cierto es que Rebeca Naranjo y Nano Calderón siguen bajo la atenta mirada pública por lo ocurrido en 2020 con Hernán Calderón, el padre del 'influencer'. Tras el recordado y polémico episodio que terminó en sede judicial, los pololos se arroparon bajo el ala de Argandoña y cortaron lazo con el letrado y con Kel Calderón.

Raquel Argandoña junto a su hijo y Rebeca Naranjo. Fuente: (Google).

"Yo tengo posiciones muy firmes respecto a cosas en mi vida y las mantengo".

En los últimos días, no obstante, el abogado reconoció ante "LUN" que le gustaría enmendar las cosas en su familia. Kel, mientras, dejó saber ante el mismo medio que no piensa perdonar a su hermano ni a su novia por todo lo que sucedió. "Yo tengo posiciones muy firmes respecto a cosas en mi vida y las mantengo", resumió.