Mónica Rincón fue la última invitada del más reciente episodio del programa de TVN “Buenas noches a todos”, conducido por el periodista Eduardo Fuentes. Allí, la comunicadora conversó con su colega sobre diversos temas ligados a su vida profesional pero también, y sobre todo, personal.
Y acorde a la dinámica del espacio, también hubo un buen momento para la emoción. Y es que en medio de la conversación, Eduardo Fuentes hizo algo que suele hacer con todos los invitados como es prepararles una sorpresa y por supuesto que con Mónica Rincón no fue la excepción ya que la sorprendió con algo que no esperaba.
La emoción de Mónica Rincón y Eduardo Fuentes
En un momento, Eduardo Fuentes le mostró a la periodista de CNN Chile dos saludos muy especiales: en primer lugar, el de su madre, Luisa González. “Admirada hija, como que el mundo se me detiene cuando sé que estarás en una entrevista. Aprovecho tu participación, reflexiones, gestos, tu picardía e inteligencia”, partió la progenitora de Mónica Rincón.
“Me enorgullece saber que eres mi hija. Tu vida ha sido de tal constancia, que parece que la esculpiste en un sueño”, agregó Luisa, ante la evidente emoción de Mónica Rincón, aunque también de Eduardo Fuentes. “Esta fue con trampa”, acotó la periodista, mientras que el conductor del programa reconoció que él también se emocionó.
"Me enorgullece saber que eres mi hija".
Fuente: (YouTube/TVN).
Pero eso no fue todo ya que, en segundo lugar, también apareció el hermano de la comunicadora: Rodrigo. “Será necesario Mónica decirte cuánto te valoramos, cuánto te queremos, cuánto te admiramos. Te esperamos en Navidad para celebrar, celebrarte, porque eres una tremenda mujer, igual que tu madre”, expresó, mientras que Mónica Rincón, entre risas y pura emoción bromeó diciendo que ella no había autorizado esto. “Nadie me pidió permiso, esto nunca fue autorizado”, concluyó.