Sergi Arola tiene todo un perfil de hombre duro e inflexible, en especial por su rol en “El discípulo del chef”. Sin embargo, ya ha quedado más que claro que tiene un costado muy sensible y sentimental, en especial, cuando se trata de compartir con su esposa, Francisca Larree.
Ya concluida una nueva temporada de “El discípulo del chef”, en la que resultó ganador Yuhui Lee, Sergi Arola comienza a pensar en nuevos proyectos, y tiene tiempo para reflexionar y pasarla bien. Por eso, según mostró en su cuenta de Instagram, hizo un espectacular viaje en motocicleta junto a su pareja.
"De nuevo en ruta contigo, Francisca Larree, amor mío", escribió el famoso cocinero español en su última publicación en la mencionada red social. En la misma, sumó una foto de ambos junto a la carretera, al lado de sus vehículos.
"Una vez más en nuestro pequeño paraíso aquí en Matanzas", comentó también Sergi Arola, destacando un destino que suele elegir para sus escapadas. "A disfrutar el uno del otro frente a este océano bello", comentó también en su posteo de Instagram, para finalizar.
"Frente a este océano bello".
Amor por Chile
Antes, Sergi Arola había realizado un especial posteo, con las enseñanzas que le ha traido recorrer el país. “Me han preguntado más de mil veces que es lo que más me gusta de Chile, que es lo que me atrapó”, comenzó diciendo, y aseguró que le respuesta es simple. “La gente de campo de este Chile hermoso”, sostuvo.
Según dijo, se trata de gente “bondadosa y generosa, que comparte lo poco o mucho que tiene, que no le da la espalda a los problemas y que nunca te negaría el pan y la sal”. Sergi Arola, ha podido conocer distintos puntos del país en sus viajes con “Sabingo”, el programa de Chilevisión.