Angélica Castro fue parte de un importante evento que se llevó a cabo el pasado miércoles 14 de diciembre. La reconocida conductora televisiva estuvo presente como animadora en la celebración de los 40 años de la clínica Las Condes, recinto médico que fue de vital importancia para muchos chilenos durante el peor momento de la pandemia por COVID.
Haciendo uso de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde la siguen más de 897 mil internautas, Angélica Castro compartió mediante sus historias algunos registros de lo que fue esta emotiva celebración, en la que además se homenajeó a todo el personal médico del centro médico.
“¿Cómo están? Miren, yo estoy aquí en la clínica Las Condes a punto de comenzar esta celebración en donde estaré animando los 40 años de la clínica”, partió Angélica Castro, quien luego les mostró a sus seguidores la escultura de Vicente Gajardo, que estaba detrás de ella.
Un homenaje a los héroes de la pandemia
“Pero además, detrás mío está esa escultura hermosa de Vicente Gajardo, es un homenaje simbólico a todos los funcionarios de la salud que fueron la primera línea en la época de la pandemia y también a las personas que perdieron sus vidas por el COVID”, añadió la animadora.
"Es un homenaje simbólico a todos los funcionarios de la salud que fueron la primera línea en la época de la pandemia".
Tras esto, Angélica Castro compartió el momento en el que los directivos del recinto inauguraron la escultura. “Inaugurando oficialmente la escultura que conmemora los 40 años de innovación, hitos, historias y tecnología médica al servicio de todos los pacientes de la clínica Las Condes.