Andrés Caniulef será uno de los anfitriones de “La Divina Comida” de este sábado en Chilevisión. Allí compartirá la mesa con Pamela Leiva, Alejandro Chávez y Natalia Duco. Durante el programa, el periodista hablará acerca de un momento icónico en su carrera.
Se trata de su entrevista a Madonna con un precario inglés para Teletrece. De acuerdo a lo que comentará el exintegrante de “Me Late” en el programa de conversa, este ha significado el mayor hito de su carrera y Andrés Caniulef ha explicado cómo sucedió.
“Creo que fuimos tres periodistas los que postulamos, tenías que mandar tu currículum, tenías que confirmar que hablabas inglés, yo hablaba muy mal. Y yo simplemente tuve la certeza de que iba a ser yo el elegido, y así fue, por lo tanto, estuve una semana en Londres pagado por esta señora”, aseguró el periodista sobre la convocatoria.
De acuerdo a lo que reconoció, Andrés Caniulef estuvo solo diez minutos con Madonna en un “hotel seis estrellas en Londres”, sin cámaras. “Yo llegaba, me sentaba, hablaba con ella y me entregaba un pendrive con la entrevista completa, no podías tener contacto físico con ella, no preguntas personales, y yo estaba tan embobado que escucho que me dicen ‘estamos grabando’”, contó.
"No podías tener contacto físico con ella, no preguntas personales".
La gran pregunta
Una de las consultas que Andrés Caniulef era por su sucesora como reina del pop. Madonna le contestó que “las coronas no se heredan, se ganan”. Esa respuesta quedó marcada en el comunicador en su tiempo con uno de los iconos más grandes de la música pop.