Fernando Solabarrieta finalmente habló. El periodista deportivo acaparó la atención de la prensa durante las últimas semanas luego de confirmarse su desvinculación del canal ESPN, donde venía fungiendo como conductor del programa "ESPN F90 Chile".
La noticia del despido de Fernando Solabarrieta cayó como balde de agua fría entre los seguidores del comunicador. Si bien fue algo que salió en todos los medios y se hizo viral en las redes sociales, el esposo de Ivette Vergara prefirió mantener silencio absoluto dejando a todos con la intriga de lo que había sucedido.
¡Sentido mensaje!
Pero, luego de varios días, Fernando Solabarrieta rompió el silencio y confirmó su separación de ESPN con un sentido mensaje a sus compañeros de trabajo, con quienes logró entablar una estrecha amistad que traspasa las cámaras y un estudio de televisión.
"Caminar junto a ustedes ha sido una de las alegrías lindas que la vida y Dios me dio. Gracias por el cariño y la amistad. ¡Van a estar siempre en mi corazón! ¡Los adoro!", escribió Fernando Solabarrieta en una publicación en Instagram la noche del viernes.
"Caminar junto a ustedes ha sido una de las alegrías lindas que la vida y Dios me dio".
La despedida pública de Fernando Solabarrieta estuvo acompañada de una fotografía donde aparece el también locutor de Radio Bío Bío junto a varios colegas y excompañeros de trabajo en las instalaciones de ESPN, entre ellos Felipe Bianchi, quien también fue desvinculado de la estación deportiva.