Gissella Gallardo estuvo como panelista en TNT Sports para “Todos somos técnicos”, uno de los programas más vistos de la señal durante el Mundial de Qatar 2022. La cita mundialera está llegando a su final y es tiempo de despedidas para la modelo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Gissella Gallardo ha compartido un video en donde se puede ver la buena onda que mantuvo con sus compañeros durante todo este tiempo. La exesposa de Mauricio Pinilla quiso despedirse a lo grande de cada uno de ellos.
“Hoy se acaba mi participación en el programa ‘Todos somos técnicos’. Primero que todo tengo que agradecer a todo el equipo de TNT Sports por esta tremenda oportunidad de haberme dejado compartir con ellos en su programa. Fueron compañeros solidarios, simpáticos, alegres y muy sostenedores”, reconoció la ‘influencer’.
“Hace muchísimo que no ejercía mi carrera por darle prioridad a mi familia, hoy ya me siento de nuevo preparada, muy contenta con mi desempeño y por haber aceptado este desafío, gracias por los buenos deseos y comentarios de tantas personas hermosas, que la mayoría sin conocer se dieron el tiempo de felicitarme”, comentó Gissella Gallardo acerca de esta nueva etapa de su vida.
"Muy contenta con mi desempeño y por haber aceptado este desafío".
Nunca es tarde
De acuerdo a lo que consideró Gissella Gallardo, “nunca es tarde” para comenzar un nuevo camino en sus días. “Espero haber contribuido con un granito de arena en mis comentarios y conocimientos. Les agradezco infinito por esta oportunidad”, cerró con mucha emoción.