Martes 7 de Mayo 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox finalmente pudo comunicar la noticia que lo colmó de alegría

Inolvidable.

Roberto Cox. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox vivió sin lugar a dudas un mes inolvidable. Y es que el periodista de Chilevisión se pasó las últimas cuatro semanas cubriendo en exclusiva para la mencionada señal televisiva todo lo concerniente a la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar, cuya final se llevó a cabo el pasado domingo 18 de diciembre. 

Y como venía haciendo en casi todos los partidos más importantes, Roberto Cox nuevamente tuvo la oportunidad de presenciar este acontecimiento histórico que consagró, luego de un partido más que dramático, aunque inolvidable, al conjunto albiceleste liderado por el astro argentino Lionel Messi.

Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

Una final inolvidable

Como era de esperarse, y ante la ausencia de La Roja otra vez en esta competencia, Roberto Cox simpatizó, en la final y durante todo el Mundial, por la Selección Argentina. Es por eso que, luego de finalizada la tanda de penales, el comunicador festejó como un hincha más junto a todos los trasandinos.

Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

Haciendo uso de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde lo siguen más de 144 mil internautas, Roberto Cox realizó una nueva publicación en donde compartió un video en el que se puede ver el momento en el que Gonzalo Montiel, lateral argentino, patea el último penal que coronó a los dirigidos por Lionel Scaloni.

Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

“Así viví ese último penal en el estadio. El desahogo de una final dramática”, escribió Roberto Cox, a quien se lo podía escuchar gritando el último gol y festejando junto a todos los hinchas argentinos. En ese sentido, el periodista remarcó por qué esta victoria trasandina lo alegró tanto.

"Muy contento por esa parte de corazón argentino".

Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

“Muy contento por esa parte de corazón argentino. Por mi madre, mi abuela Apa, mis tíos y primos, y toda esa banda loca de amigos que quiero con el alma (no los nombro a todos porque son muchísimos). ¡Hoy se celebra!”, concluyó el periodista.