Ale del Sante está cada vez más integrada en el mundo del espectáculo. Se dedica a dejar espléndidas a las celebridades, pero siendo novia de Martín Cárcamo y amiga de importantes figuras nacionales, está logrando un lugar privilegiado en el ámbito mediático, eso sin contar el talento que ha demostrado maquillando estrellas. Tanto es así, que es la invitada de honor de importantes eventos como el de la presentación de la colección primavera verano de la marca de zapatos “Pretty Ballerinas Chile”.
Al evento acudieron figuras como Angélica Castro, Diana Bolocco y Carolina de Moras, entre otras. Con semejante contexto, Ale del Sante tenía que estar a la altura de las circunstancias. ¡Y vaya si lo estuvo! La polola de Martín Cárcamo nos deleitó con un exclusivo traje hecho con dos tejidos diferentes y unos zapatos con estampado y un lazo rosa. Sin duda, lo que buscaba era que el protagonismo se lo llevaran los zapatos, un ‘look’ de lo más acertado teniendo en cuenta la marca que la había invitado.
Ale del Sante siguió el código de vestimenta a más no poder
Cabe destacar que el resto de las invitadas, llevaron, al igual que Ale del Sante, tonalidades sombrías, puesto que, como ella, querían que se viera su calzado. Todo apunta a que era el código de vestimenta del exclusivo acto público.
Le quedaron estupendamente.
Para culminar un ‘outfit’ que dio de qué hablar, la maquilladora llevó unos pendientes dorados que le quedaron estupendamente. Con el fin de lucirlos mejor, llevó el cabello recogido.
Un estilismo que fue pensado de arriba abajo. Ale del Sante ya se ha hecho de su propio nombre y matices como este nos hacen ver que no solo es una experta en el mundo del ‘make up’, también tiene su cuota de audiencia en la moda, un ámbito en el que promete sorprendernos.