Claudia Conserva se apartó de su programa "Milf" a fines de junio tras recibir el diagnóstico de un terrible y doloroso padecimiento con el que sigue luchando en este momento. La animadora se alejó de la pantalla de TV Más, pero dejó todo en orden.
En un principio, tan solo por unos días, la conductora Claudia Conserva le encomendó a Fran Conserva hacerse cargo de la animación del programa hasta que llegara la presentadora que la supliría por todo el tiempo que estaría fuera de "Milf". Es así como a fines de julio, Andrea Hoffmann tomó la riendas del ciclo de conversación, donde también participan Berta Lasala y Aranzazú Yankovic.
¿Qué pasó?
Sin embargo, esta semana, Claudia Conserva recibió la noticia que jamás esperó recibir. La bailarina y locutora Andrea Hoffmann decidió abandonar "Milf" a menos de cinco meses de haber tomado la conducción del espacio, uno de los más vistos de la cadena privada TV Más.
Si bien Andrea Hoffmann reveló que "voy a retomar mis actividades en la radio y otros proyectos pendientes que tengo", la noticia de su salida del programa no dejó de caerle como un balde de agua fría a Claudia Conserva, sobre todo porque, a pesar de sus problemas de salud y que está concentrada en su recuperación, la esposa de Pollo Valdivia le gustaba cómo Andrea hacía su trabajo con el resto de las panelistas.
"Voy a retomar mis actividades en la radio y otros proyectos pendientes que tengo".
"El reemplazo ha llegado a su fin", expresó Andrea Hoffmann al final del capítulo del miércoles, antes de asegurar que "'Milf' va a tomar nuevos rumbos, nuevos aires, más verano y nuevas actividades. Yo estoy contenta y agradecida de que me hayan permitido cooperar en este programa y participar junto a ustedes".