Dani Urrizola atraviesa por un gran presente laboral. El éxito de "Viajando ando" en esta nueva temporada sacudió por completo a toda la televisión nacional y se convierte así en uno de los "platos fuertes" de Mega en su sección cultura. Sobre esto habló la conductora, quien confesó estar muy feliz con esta situación y explicó la razón del éxito.
Cabe resaltar que la primera temporada del ciclo conducido por Dani Urrizola fue grabado en plena pandemia, con cientos de restricciones, aunque lo mismo tuvo gran repercusión. Sin embargo, la segunda edición del programa de viajes sacudió Mega y registra muy buenas cifras de rating.
"Empezamos a liderar", manifiesta la conductora sobre los resultados de rating dominical previos al inicio del mundial de Qatar. Y según explicó, esto se debe a los destinos que eligieron para grabar los episodios. "Nuestro primer capítulo lo grabamos para Navidad en el Polo Norte", ejemplificó.
En ese sentido, Dani Urrizola detalla que hay grabaciones en Finlandia, en el Círculo Polar Ártico, donde llegaron a dormir en un iglú y en lugares clásicos como Italia, Francia y España. "También están estas joyitas en Grecia como Santorini, Mykonos. Y Turquía. También tenemos el Nordeste de Brasil o Máncora en Perú. Una variedad demasiado extremista", revela la presentadora de Mega.
"La recepción del público fue sorprendente".
¡Grata sorpresa!
Finalmente, Dani Urrizola manifestó estar sorprendida con los resultados, ya que pudo hacerle frente a algunos programas de la competencia que llevaban muchos años en el aire. "La recepción del público fue sorprendente. Fuimos con toda la energía y el cariño. Pero no con la ansiedad de resultados. Uno espera que a uno le vaya bien, pero no liderar", sentenció, confirmando así el inminente éxito.