Kike Acuña aparecerá en la próxima entrega del programa de Chilevisión "Podemos hablar" para referirse al dramático momento que afronta con su hijo, Lucas. En diálogo con Jean Philippe Cretton, el exfutbolista reveló que no ve al muchacho desde hace más de una década.
Angustiado por lo que le toca vivir, Kike Acuña reconoció que el vínculo con el joven se quebró tras los reiterados escándalos mediáticos que protagonizó tiempo atrás. Una vida de excesos que aún le pasa factura. De acuerdo con "Publimetro", el otrora atleta brindó detalles al respecto.
En primera instancia, reveló que Lucas quiso cambiarse de apellido debido a las constantes burlas que recibía en el colegio a raíz de "mis apariciones en malas condiciones en la televisión". En ese sentido, confesó que la madre del joven le avisó que el hijo que tienen en común no quiere verlo.
Sin embargo, la mujer, relató Kike Acuña, le prometió: "Él te va a buscar en el momento que menos lo esperes. Él va a estar al lado tuyo". El futbolista retirado comprende que la culpa de este distanciamiento es suya. Ha pensado, es cierto, en ir a buscarlo con el claro fin de enmendar el lazo. No lo ha hecho aún ya que considera que podría traumatizar al muchacho al recordarle episodios pasados que preferiría no reflotar.
Kike Acuña, a través de las pantallas de Chilevisón, le habló a Lucas y le suplicó que vuelva a abrirle la puerta a su vida. "Estoy en condiciones Luquitas", prometió no sin antes afirmar que lo piensa a diario y que le encantaría poder conocerlo a fondo. "Ya no soy el tipo que tú te acuerdas. Soy un hombre completamente nuevo", sumó, muy emocionado.
"Soy un hombre completamente nuevo",
Mea culpa
Asimismo, le hizo saber a su retoño que sueña con abrazarlo. Comprende, claro, lo mucho que costará reconstruir este vínculo. Sabe que no se convertirá en un padre ejemplar del día a la mañana. Pese a ello, aseveró que ha dejado atrás los excesos y que busca reconstruirse como hombre ante la mirada de Lucas.