María José Quintanilla está teniendo un año muy movido entre su trabajo en Mega y sus presentaciones los fines de semana. La cantante estuvo un largo tiempo lejos de los escenarios debido a la pandemia del COVID y ahora está dispuesta a darlo todo, recuperando el tiempo perdido. A través de sus redes sociales, la intérprete cuenta cuáles son sus nuevas presentaciones y cómo lo pasa.
Mediante sus historias de Instagram, María José Quintanilla contó que la próxima semana, el viernes 9 de diciembre, estará en Romeral en el “Festival de la Guinda”, pero antes de irse a la Provincia de Curicó, la artista se pasará por Traiguén el día de mañana. Para la famosa es un honor visitar varias ciudades de su país llevando su música. Ya ha conseguido lo que muchos artistas ansían: ser profeta en su tierra.
María José Quintanilla cumple su sueño de seguir haciendo música
Si nos vamos unos meses atrás, al mes de abril, María José Quintanilla, en entrevista con Felipe Carvajal Orellana para “Conexión Miami”, brindaba detalles acerca de ese tan esperado regreso a la música.
“Muchas personas que nos dedicamos al arte, a la música, han sido años súper complejos de estar lejos de los escenarios, muchos en algún minuto nos bajoneamos”, narró la intérprete de “Que te vaya bien bonito”.
“El día aún no termina”.
“Ustedes no saben a veces lo complicado que es, las horas de dedicación, las horas dedicadas. Me dormí a las 04.30 y desperté a las 6.00 horas. Y el día aún no termina”, explicó María José Quintanilla.