Lunes 29 de Abril 2024
CAROLINA MESTROVIC

Carolina Mestrovic generó escozor con sus palabras para la Selección Argentina

Desde los Estados Unidos.

Carolina Mestrovic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Mestrovic es recordada por su paso en la televisión chilena como animadora del exitoso programa “Yingo”. Ella ahora se encuentra viviendo en Estados Unidos, pero al igual que muchas otras personalidades importantes, se mantiene en contacto con sus seguidores chilenos a través de sus redes sociales.

Fue justamente una publicación en la cuenta de Instagram de Carolina Mestrovic, que dividió las opiniones y generó una nueva polémica entre sus internautas. Y es que con el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar, la comunicadora decidió recordar su historia trasandina, y celebrar el logro de Lionel Messi y su selección.

Carolina Mestrovic. Fuente: (Google).

“No nací en Argentina pero es el país donde crecí y viví hasta mis 16 años, el país donde tengo los recuerdos más hermosos y donde viven gran parte de las personas más importantes de mi vida”, escribió Carolina Mestrovic, para explicar por qué se sumaba a los festejos de la tercera estrella mundial obtenida por Argentina.

Carolina Mestrovic. Fuente: (Google).

Un festejo con polémica

“Que alegría inmensa ver su nombre en esta frase: ¡Argentina campeón del Mundo!”, agregó con orgullo la comunicadora, que desde su hogar en los Estados Unidos, envió su mensaje de “Felicidades a todo el pueblo Argentino”.

"Te hubieras quedado allá".

Lamentablemente, el fútbol es de competencia y a veces de rivalidades, por lo que a algunos chilenos no les gustó lo que escribió la ex “Yingo”. “Me hubiera gustado ver en el pasado una publicación tuya en tu muro por las Copas Américas o por algún triunfo nacional”, le reclamó un seguidor.

Pero algunos, fueron mucho menos sutiles, y demostraron mayor molestia. “Pues devuélvase” y “Te hubieras quedado allá, mejor”, le comentaron. Por supuesto, también hubo quienes salieron a respaldar a Carolina Mestrovic, y se sumaron además a su alegría por la conquista albiceleste.