Martes 30 de Abril 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla y Eduardo revelan lo que todos nos veíamos venir

Bajo la atenta mirada mediática.

María José Quintanilla. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla está contenta con la pareja que ha conformado junto a Eduardo Carrasco. El kinesiólogo ha logrado llegar al lugar más recóndito de su corazón. La cantante no publica mucho contenido con su pareja, pero cuando lo hace refleja que se llevan muy bien y se compenetran todavía mejor. A través de su perfil de Instagram, la intérprete de “Que te vaya bien bonito” divulgó una conversación con su pareja donde hablaban de la importancia de hidratarse con una sandía como protagonista. 

Todas las filmaciones e imágenes que hemos visto de María José Quintanilla y Eduardo Carrasco siempre han sido del estilo. Divertidos registros que dejan con una sonrisa a los usuarios de redes sociales y revelan su increíble complicidad. La diferencia de edad prácticamente no se nota cuando están juntos y eso que el profesional es nueve años mayor que la cantante nacional. 

Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

Cómo empezó el romance de María José Quintanilla y Eduardo Carrasco 

En mayo de este año, María José Quintanilla conversó en “De tú a tú” con Martín Cárcamo acerca de Eduardo Carrasco. La compositora confesó que estaba muy enamorada. Es más, advirtió estar muy “cómoda, tranquila y relajada” con la vida que llevan. Esa fue la primera vez que expuso sus sentimientos ante las cámaras. 

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

“Pasaba algo”. 

Con respecto a la diferencia de edad, María José Quintanilla reveló que nunca fue un problema. Lo conoció porque era amigo de su hermana y no pudieron evitar enamorarse. “Yo notaba que pasaba algo en nuestras miradas”, comunicó. 

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

Ya viven juntos y, lejos de sentir que la convivencia les juegue en contra, aseguró que ha resultado satisfactoria en todos los sentidos. “Hoy en día funciona perfecto”, expuso. Por registros como este, todo indica que su amorío sigue marchando ¡muy bien!