Martes 30 de Abril 2024
MILLARAY VIERA

Cristián Sepúlveda rompió el silencio tras supuesto engaño de Millaray Viera

¡No se guardó nada!

Cristián Sepúlveda y Millaray Viera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera y Cristián Sepúlveda han estado en la palestra mediática durante las últimas semanas, luego de que el periodista de farándula Jon Reyes comunicara en su programa "Qué se comenta" que se transmite en el canal de YouTube de Agricultura, que la pareja había decidido soltarse las manos y caminar por rumbos distintos.

La noticia sobre la presunta separación de Millaray Viera y Cristián Sepúlveda tras dos años de romance, salió a la luz a principios de diciembre, aunque el comunicador refirió entonces que el vínculo amoroso se acabó a mediados de octubre.

Millaray Viera. Fuente: (Google).

¡Soltó toda la verdad!

En los medios, la noticia corrió como pólvora, incluso, recientemente Sergio Rojas aseguró en su ciclo online "Que te lo digo" que Cristián Sepúlveda fue quien rompió su romance con Millaray Viera porque, supuestamente, la exrostro de Chilevisión tuvo un 'affaire' con el presentador de "CHV noticias central", Daniel Matamala, y él lo descubrió.

Sin embargo, para acabar con todos los rumores que circulan en los medios y redes sociales, Cristián Sepúlveda rompió el silencio y reveló toda la verdad de lo que sucede con Millaray Viera, dejando en claro que sí están separados, pero no fue por un tercero.

Cristián Sepúlveda y Millaray Viera. Fuente: (Google).

"A mí nadie jamás me ha preguntado si el rumor que algunos medios han amplificado es cierto y bueno: No es cierto. Mi romance con la Milla no se terminó por una tercera persona. Hay cariño entre nosotros y entre nuestras familias. Nada más que agregar", escribió "Chino" Sepúlveda en un tuit la noche del martes, en respuesta a una publicación de FM Dos que hacía eco al supuesto engaño.

"Mi romance con la Milla no se terminó por una tercera persona".

En eso, Millaray Viera respondió el tuit de su expareja, y aunque no escribió ni media palabra, tan solo se limitó a colocar un emoji de corazón rojo, dejando entrever que suscribía cada una de sus palabras.