Daniela Castro conmocionó las redes sociales con una nueva denuncia hacia su expareja. La mediática no pudo callar más la terrible situación por la que está atravesando y que, según su testimonio, también le está afectando a otras personas. Para que la cosa se normalizara lo antes posible, expuso ante todo Chile unas conversaciones que había tenido con su antiguo amor. Cansada de pedirle un dinero que le debe, algo que ya hace desde hace tiempo, no encontró mejor forma para hacerlo reaccionar.
La ganadora de "MasterChef" lo expuso describiendo que la forma de expresarse era la de alguien que aseguraba que iba a responder por la plata, pero nunca lo hacía. “Simplemente no contestan y siguen con su vida como si nada. Somos siete personas a quienes nos debes. Espero que conteste alguien cuando vea esta ‘storie’, es la única manera, para no perjudicar su ‘imagen’”, sentenció una enojadísima Daniela Castro.
Daniela Castro metida en terrible situación
La ‘influencer’ contó que se encontraba en una situación complicada, puesto que debe pagar “ahora deudas” que generó en su momento. Daniela Castro aseguró que no le importaba que nadie hablara mal de ella, solo quería tener de regreso su dinero. “Daré la cara por mí y por todos a quienes nos debes, entre ellos mi abogada”, sentenció. Y agregó: “Yo elegí mal, pero una cosa es esa y la otra es ser fresco”.
Daniela Castro enseñó un pantallazo de una conversación con su ex donde le solicitaba que le devolviera la plata que debía, mientras él optaba por permanecer callado. “Brilla por su ausencia”, lanzó.
Después de emitir su queja en la esfera social, Castro contó que su expareja le había contestado. “¿Qué les dije? Dicho y hecho. Diciendo que si subo algo le afecta al trabajo. Qué trabajo si se pasa carreteando. Trabajó seis meses en un país para el cual yo pagué el pasaje, pasaporte y le pasé plata en efectivo, que aún no me termina de pagar. Me pagó solo un mes de los 6 meses mientras trabajó, nos dijo durante 5 meses: mañana transfiero y nada. Mientras recibía sueldo allá”, argumentó.
“Súper frustrante”.
Indignada al extremo, Daniela se grabó hablando del tema porque necesitaba exteriorizar lo que le andaba pasando. “Dejaría pasar todo, si es que no tuviera que pagar mes a mes una suma muy alta de dinero de un crédito”, manifestó. Reconoció que la situación le parecía “súper frustrante”.