María Gracia Omegna volvió a estremecer las redes sociales con una publicación que cautivó a sus fieles seguidores. La reconocida actriz se tomó un tiempo y compartió delante delante de todos una foto con el amor de su vida: su hija Anka, fruto del extinto romance que vivió con el actor Gonzalo Valenzuela.
En una publicación en sus plataformas digitales, María Gracia Omegna, protagonista de la teleserie "Amar profundo" de Mega, subió una imagen con la pequeña en una tarde previa a la llegada del verano, compartiendo juntas un momento entre madre e hija.
¡Momento especial!
En la instantánea compartida en Instagram, María Gracia Omega aparece sosteniéndole la mano a la pequeña Anka, mientras ambas miraban un hermoso atardecer frente a la playa, uno de los lugares que más frecuenta la intérprete.
El rostro de las teleseries de Mega no suele publicar a cada rato fotos con su primogénita ya que prefiere resguardar su identidad y mantenerla lejos del ojo público. Sin embargo, cuando lo hace suele mostrarse junto a ella viviendo aventuras que quedaran grabadas en su recuerdo para toda la vida.
Ambas miraban un hermoso atardecer frente a la playa.
A juzgar por los posteos que realiza María Gracia Omegna, se puede denotar que le encantar viajar con la niña a todas partes y conectarla con las maravillas de la naturaleza, ya sea con las montañas, la playa, y muchos otros paisajes nacionales.