Vale Roth está pasando el momento más importante de su vida. Hace unas semanas, la bailarina confirmó que está embarazada, y espera a su primer hijo o hija, junto al odontólogo Miguel de la Fuente, con quien está en pareja desde hace un año.
Desde que confirmó la noticia desde su cuenta de Instagram, todo ha sido emoción y alegría para Vale Roth. Sin embargo, y en vísperas de las fiestas de Navidad y Años Nuevo, una muy mala noticia viene a empañar el gran momento que atraviesa la ‘influencer’, por un hecho del que no está exento nadie a lo largo del país.
“Me asaltaron. Me asaltaron abajo de mi departamento”, comenzó diciendo Vale Roth en un video que compartió en sus historias de Instagram. La modelo detalló que fueron dos individuos a bordo de una motocicleta, que le arrebataron su teléfono celular, y que además estaban armados.
“Yo estaba escuchando música y estaba un poco cargada como con cosas, iba a grabar a la casa de mi mamá y estaba esperando el Uber”, relató Vale Roth. “Me tiró el teléfono, yo traté de agarrarlo así con forcejeo, pero tenía pistola así que claramente no me iba a poner ahí”, dijo.
La pesadilla no terminó
“Y eso pasó, voy a tratar de ir a bloquear el teléfono mañana porque llamo y sigue prendido. Pero no me pasó nada, solamente fue un mal rato. Me lo lloré todo”, comentó la ‘influencer’, que se encuentra en un estado muy delicado por su embarazo. “Perdí todo, mis fotos, mis videos”, lamentó.
“Si les hablan de mi número o mandan algo no pesquen".
“Si les hablan y piden algo por WhatsApp no soy yo”, advirtió por último, y contó que sus familiares ya empezaron a recibir mensajes amenazantes de parte de los delincuentes. “Si les hablan de mi número o mandan algo no pesquen. Dios, que terrible esto”, finalizó Vale Roth.