Julio Jung aparecerá este domingo en "Todo por ti", estelar de Canal 13 conducido por Cecilia Bolocco, para referirse a su tan recordado paso por "Morandé con compañía". Asimismo, hará foco en sus oscuros años de juventud, que lo llevaron a padecer serios problemas de salud por los que estuvo cerca de perder la vida.
El nuevo capítulo de "Todo por ti" ya fue grabado y, de acuerdo con lo adelantado por "FM Dos", Julio Jung hará especial énfasis en su adolescencia y post adolescencia, etapa en la que comenzó a coquetear con sustancias no legales. Todo comenzó, indicará, a raíz del fin del matrimonio de sus progenitores.
"Caí en eso a los 17 o 18 años", revelará, no sin antes afirmar que aquella experiencia lo cambió de lleno. Y no para bien. Su dependencia a ciertas sustancias lo hacía sentir "el dueño del mundo". "Te pones prepotente", sumará, para luego referirse a la vez que, debido a su descontrolado estilo de vida, estuvo no muy lejos de perderlo todo.
"Te sientes el dueño del mundo".
"Había tenido un carrete muy intenso la noche anterior", confesará apropósito del día en que se desbordó por completo en cuanto a su dependencia no legal. Asimismo, Julio Jung informará que aquella situación lo llevó al colapso total, tanto de mente y cuerpo. Por esto, se vio obligado a iniciar una intensa rehabilitación.
No fue todo
Como si esto fuera poco, Julio Jung reconocerá ante Cecilia Bolocco que su aflicción lo llevó a cruzarse muy feo con su madre. "Mi vieja lo pasó muy mal en esa época. Lo pasó pésimo", subrayará y le agradecerá a su progenitora por haber estado, pese a todo, a su lado. Sin duda, el capítulo de este domingo de "Todo por ti" será uno marcado a fuego por la sinceridad y la emoción.