Sábado 27 de Abril 2024
MARISELA SANTIBÁÑEZ

Marisela Santibáñez rompió el silencio y ventiló la verdad sobre su estado sentimental

¡Te lo contamos!

Marisela Santibáñez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marisela Santibáñez fue una de las invitadas al último podcast de Pamela Díaz. Si hay algo que caracteriza las entrevistas de “La Fiera” es que siempre consigue que las personas que acuden a ellas se sientan cómodas y cuenten importantes aspectos de su vida. Cuando comenzó la conversación, se preguntó a las entrevistas si tenían pareja. Ese fue el momento perfecto para que la política contará el idilio de amor que está viviendo con su pololo. 

“Yo voy a cumplir cuatro años en febrero. Cuatro años es lo que más he durado en mi vida. Estoy contenta, fue mi primer pololo. El Álvaro fue mi pololo en el barrio, cuando yo tenía 13 años. Mi primer beso fue con Álvaro Ahumada. Fue una vez y no me dio bola más porque yo le dije que estaba en primero medio y yo estaba en séptimo básico”, explicó la famosa Marisela Santibáñez.

Marisela Santibáñez. Fuente: (Google).

Su historia se terminó y no sería hasta 30 años después que sus vidas volverían a cruzarse para formar un vínculo amoroso indestructible.  

Fuente: (Instagram de Marisela Santibáñez).

Marisela Santibáñez habla sobre su preciosa historia de amor 

Estuve 32 años sin verlo y volvimos a pololear y llevamos cuatro años”, explicó Marisela Santibáñez. Advirtió que su noviazgo no le ha sentado bien a todo el mundo e, incluso, hay algunas exnovias que le escriben para decirle cosas sin sentido.

Fuente: (Instagram de Marisela Santibáñez).

"Sabía que el Álvaro era el amor de mi vida".

Pese a su juventud y el tiempo que pasó sin verlo, Marisela Santibáñez sabía que Álvaro era el hombre que llenaba su corazón. “Yo sabía que el Álvaro era el amor de mi vida, siempre lo supe. Imagínate esto", adelantó la mediática.

Contó que cuando iba a una fiesta y veía que estaba Álvaro, terminaba con su pareja actual para estar libre y correr a sus brazos. Tanto esfuerzo valió la pena y ahora puede presumir de su tierno idilio de amor.