Dani Urrizola estrenó nuevo capítulo de "Viajando ando" y sorprendió a toda la audiencia. Es que el destino tuvo que ver con el contexto navideño, lo que llamó la atención del público, quienes esperaban ansiosos ver qué preparaba la conductora en esta nueva edición del ciclo de viajes de Mega.
El destino que Dani Urrizola visitó en el último episodio fue Finlandia. Se trató de un impresionante viaje que realizó junto a su marido, César Norambuena. Allí visitaron el Polo Norte, en donde pudieron ver la casita del Viejo Pascuero, lo que sin dudas resultó ser el momento favorito de los televidentes.
Pero llegar hasta ahí no resultó nada fácil y la presentadora reveló que tuvieron algunos problemas para realizar las tomas de esta travesia para el ciclo de Mega. "Nosotros estábamos grabando ese día, hacía un frío, como -24 grados, y cuando pasa eso, igual que cuando hay mucho calor, los aparatos electrónicos como que colapsan", detalló.
Hacía un frío, como -24 grados.
Además de los problemas técnicos, hubo algunos otros que retrasaron un poco las tomas. "Tuvimos que hacer una fila enorme de mucho rato y hacía mucho frío", contó Dani Urrizola, aunque resaltó muy feliz que no cobraban nada para visitar esta atracción turística.
Más problemas
Dani Urrizola relató que los contratiempos no terminaro ahí, ya que, una vez que llegaron con el Viejo Pascuero, quisieron grabar, pero ninguna de las cámaras andaban. Esto complicó el registro, ya que tenían poco tiempo con el personaje y no podían hacer fila nuevamente. Pero por suerte, pudieron prender un celular y terminaron haciendo las grabaciones así.
Asimismo, el frío y los problemas técnicos hicieron de esta travesía algo muy complicado, que preocupó a la producción de Mega. Por fortuna, todo salió bien y pudieron terminar este episodio, que tuvo gran repercusión en las redes sociales.